24.10.07

Labradora encontrada por el Británico de San Isidro espera que sus dueños la vayan a recoger 24/10/07




Amigos:

Hemos encontrado un perrito raza Labrador blanco de aproximadamente 8 meses (es una belleza) en la puerta de mi Chamba, tiene collar rojo seguro se le ha extraviado a alguien, please pasen este correo a toda la gente que conocen, para ver si por ahí logramos localizar a su dueño que seguro debe estar desesperado buscándolo, yo tengo una perrita ya sabrán todos como la adoro y si se me perdiera me gustaría que todos me ayudaran a encontrarla.

La dirección de mi chamba es Av. Arequipa 3445 San isidro esta aquí desde ayer por la mañana esta bien cuidada hasta que lo vengan ha buscar y si alguien se ofrece a cuidarla o adoptarla, si no encontramos al dueño seria genial!!!!!!!.

Mil gracias,

Heldy Alfaro

Contabilidad Británico

Telf.: 6153400 Anexo 3551


No hay comentarios: