31.10.07

Scott el labrador está perdido. Si lo has visto ayúdalo a regresar a su casa. 31-10-07 YA REGRESO A CASA. GRACIAS A TODOS!!!

Hola!
Solo quiero agradecer a todos el apoyo que me dieron para encontrar a Scott hoy regreso a casa un poco maltratado, pero esta bien. Una chica lo dejo con el vigilante de la esquina quien lo trajo a casa, muchas gracias por su ayuda!
Martin espero encuentres a tu perrito, suerte!!!!
Isabel Loo

From: locabel@hotmail.com

SCOTT está perdido!

Labrador crema de 1 año recién cumplidos (13 de Octubre) es recontra cariñoso y muy amistoso.

Se perdió exactamente en Antunez de Mayolo cuadra 2 (ref. entre la cuadra 14 y 15 de la Av. La Mar) en Pueblo Libre.

Viste un chalequito rojo y tiene un collar rojo también con patitas blancas.

Ayudame a encontrarlo!

Cualquier cosa informar al 93288615 / 4617627 / 92743605





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi labrador Diogo (su aviso está publicado 9 avisos más abajo del tuyo) se perdió el 1 de octubre. Bueno, el asunto es que una señora llamó creo desde Barranco, a la casa de mi enamorada diciendo que había encontrado a Diogo. La mamá de mi enamorada (la sra Vilma) fue a verlo, pero resultó ser otro labrador, uno de aproximadamente 4 años que se llamaba Scott. Eso habrá sido hace un par de días.

Por si acaso, mi hotmail está en el aviso de Diogo al igual que los teléfonos de la Sra Vilma (la mamá de mi enamorada) aunque sería mejor que la llames a ella por si quieres preguntarle sobre ese labrador llamado Scott. Ojalá sea tu perro.

Anónimo dijo...

From: cool macool
To: Silvia Montoya
Sent: Thursday, November 01, 2007 9:07 PM
Subject: Labrador en la calle



Hola hoy en la noche en las viñas de la molina encontraron un labrador macho crema de aprox. 1 año se parece a scott pero es mas flaco. esta con correa y pechera por ahora lo tiene el guardian de la cuadra . pero no lo va a poder tener por mas de dos dias. parece que unos chicos de construccion lo habian dejado abandonado.
llamar al 97300667-96782904.Monica

Anónimo dijo...

A todos muchas gracias, pero Scott ya volvio a casa!!!!!!!!!!!!!!!!.