6.11.07

Labrador macho encontrado el jueves 01 de noviembre 6/11/07 YA ESTA DE REGRESO CON SU FAMILIA!!!!




Buenas tardes, he encontrado el día de ayer un perro macho color caramelo. Parece ser un cruce de labrador con gran danés, es enorme. Tiene mas o menos 6 años y es delgado pero no desnutrido.
Hoy por hoy lo tengo en mi casa, lamentablemente separado de mis perros porque son muy celosos, y aparte lo tengo porque mis padres están de viaje hasta el miercoles, pero tengo que sacarlo de acá urgente. Tiene honguitos en la piel y que han ido curandolo pero aun persisten algunas, y le he comprado unas pastillitas recetadas por el veterinario. El tratamiento está completo por 6 semanas (1 por semana), es super juguetón, independiente, pero necesito ponerlo en un albergue hasta encontrar a sus dueños.
él está muy limpio para estar perdido a haber sido abandonado. Te mando varias fotos de él.

Porfavor ayudenme a difundir sus fotos con suma urgencia. no puedo tenerlo mucho mas tiempo sino me meto en un problema muy grande.

Atte
Mariana Landázuri
marianalandazuri20@hotmail.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

BUSCO A MI PERRO FIRULAIS ES PERRO PERUANO Y ES CHIKO LE HA OPEADO LA OREJA IZKIERDA Y SE PERDIO EL 17/12/07 A LA 1 DELA TARDE PORFAVOR SI ALGUIEN LO ENCUENTRA LLAMAR AL ELEFONO 568-3080