15.11.07

Siberiano encontrado espera que su familia venga a recogerlo. Conoces a sus dueños? 15-11-07

Este siberiano de aproximadamente 3 ó 4 años fue encontrado el Jueves 8 de Noviembre, en un parque de la Urb. Los Pinos, en el Cercado de Lima. Estaba muy triste y extremadamente delgado, lo que indicaría que ha estado mucho tiempo perdido. Le di una galletita e inmediatamente me siguió muy animado y dócil. Actualmente lo estoy cuidando pero no existe la posibilidad de que se quede conmigo porque ya tengo un perrito q está super celoso y además siendo una oficina no hay mucho espacio para él que es un perrito grande.

Nacho (así le he puesto) está sano y recuperando su peso. Es tranquilo, obediente, muy cariñoso y agradecido. Se nota que ha sido muy bien educado en su hogar porque no llora, no destruye, no molesta, y espera salir a la calle para hacer sus necesidades.

Busco una persona que lo quiera adoptar, que le de una casa con el espacio, el cariño y los cuidados a los que el precioso Nacho ha estado acostumbrado.

A los interesados porfavor comunicarse conmigo: Ana María a los teléfonos: 460-0249 / 977-00905 o al email: ongamanus@hotmail.com



gracias

anamaria quiñones
97700905

No hay comentarios: