28.12.07

Se robaron a Cassia. Por favor ella debe regresar a casa. 18-12-07


CASSIA PERDIDA

Se ha perdido mi perrita de nombre CASSIA, el Viernes 7 de Diciembre en Salamanca. Algunos testigos dicen que la cogieron del jardín de mi casa, ahora está más peluda pero tuvo una herida en el lado izquierdo de su cabeza y en esa parte tiene el pelo muy corto, casi rapado.

Por favor ayúdame a encontrarla!!! Ella se encuentra bajo tratamiento mèdico continuo. En casa todos estamos muy triztes y preocupados, sobre todo mi Madre y los 2 niños que no dejan de llorar y preguntar por ella, si alguien sabe algo comuníquense al teléfono 436-3471 y 988-66948 o al correo milikay@hotmail.com y/o adolfovelasquez@hotmail.com

SE DARÀ UNA EXCELENTE RECOMPENSA ¡!!!

A la persona que la tenga o sepa algo de ella, le ruego que reflexione y la devuelva o me informen al respecto, todo quedara en estricto privado, lo ùnico que me interesa es que mi perrita aparezca ¡!!!

Muchas gracias por su ayuda ¡!!!!!! Dios los bendiga.

Atentamente:

Micaela Ferre Ugarte

No hay comentarios: