17.1.08

Belyta se perdió en Vitarte el 30 de Dic. En dónde estas pequeña?? 17/01/08


hola a todos, les diré que me siento muy mal por mi belyta, el domingo 30 de diciembre logre encontrar quién la adopte un señor que me no tenia perros ,que el ultimo se le murió hace poco y que con alegría me recibió a mi belyta ,dijo que tenía hijos (ñiños) con quien belyta jugaría, emocionada se la entregué diciendole incluso que constantemente le estaria entregando su comida balanceada shampoo etc.
A los 2 días lo veo al señor y le pregunto por belyta y me dice de que el mismo día por la noche que se la entregué se perdió, que estaba jugando con sus hijos en la puerta de su casa y que en un descuido se perdió. Se imaginan como me puse, era tanta la rabia que tenía que por poco y le pego al tipo ese.
Desde ese día la estoy buscando, ya pegue afiches con su foto y solo me queda esperar,solo le ruego al señor que alguna buena familia la tenga ,y que no vuelva estar en la calle donde la encontré.
Se perdió por la urbanización los Angeles en vitarte

No hay comentarios: