6.1.08

Catalina se perdió el 27 de Dic. en Surquillo La Calera.!!! Su familia la busca. 04-01-08 POR FIN YA ESTA EN CASA!!

Buenos días:
Sé que Uds. rescatan mascotitas perdidas: ¿No habrán hallado a mi Catalinita?

Los datos de mi mascotita son:
1. Es una perrita chusquita, tipo Poudle, crespita.
2. Tiene seis años y es de color marronita clara.
3. Se lla 'Catalina' y se extravió el 27 de diciembre, a las 10:00 p.m.; a la altura de la cuadra 11' de Jr. San Pedro en el distrito de Surquillo.
4. Como características adicionales tiene: la mitad de la cola, en la espalda tiene una costrita y se le está cayendo un poquito de pelo de su espaldita.

Cualquier razón avisar a los teléfonos 447-3775 o 9932-2312. Mi dirección es Jr. San Pedro 1131, Surquillo. Preguntar por Carlos Alberto Calero Díaz. Se gratificará.
>
> Muchas gracias sus actitudes denotan gran sensibilidad y amor a su trabajo; características no halladas ni siquiera en los profesionales de veterinaria, quienes deberían querer a los animales.
>
> Disculpen la extensión del correo; pero debía decirle lo valiosos e importante que son; no desfallezcan en su buena actitud; su accionar me hace conservar la fe de hallar a mi perrita.
>
> La foto adjuntada es la única que tengo de mi perrita (ella es la más grande y mi sobrinito Gonzalito la está cogiendo de la cabeza; es la que aparece en primer plano), espero les sea útil.
> Gracias por ayudarme.

Por favor, avísenme si recibieron el correo y si saben algo de ella.

Muchas gracias

calerod_3@hotmail.com


No hay comentarios: