30.1.08

Gizmo se ha perdido en San Borja!! Lo has visto?? 26/01/08 YA APARECIO Y ESTA EN CASA CON SU FAMILIA!!


Ayer ( 25 || 01 || 2008 ) a las 10pm maso menos mi hijo gizmo 1.5 salio al mundo a explorar ya ke las puertas de mi hogar las dejaron abiertas y el no sabe mucho del caos de la superficie aun que soliamos caminar en la noche ya que en el dia sus patas se asen daño :'( lo ando buscando desde hace horas y no lo encuentro estoy desesperado :'( ya que es el unico ser que me hace compañia y lo amo mucho es como un heroe para mi, ustedes me deben entender que se siente cuando esa pekeña criatura se extravia y mas si ese ser no habla solo ladra o auya o se recuesta en los pies o sube a la cama o al sofa a dormir con uno y su unica alegria logra sacar una sonrisa :'( grite su nombre y nada :'(

Es de raza pekines con cruze shixzu, tiene 7 meses es un cachorro aun ='(
se perdio entre las artes y san luis en SAN BORJA, si alguien lo a visto que me llame 98600025 || 3462784 || Poober || busca a gizmo :'(
que amanesca y repartire afiches asta encontrarlo, rayos !!!

No hay comentarios: