17.1.08

Motita se perdió el 9 de Enero en Los Olivos. Su familia está desesperada. 17/01/08


hola chicos les cuento que se perdio mi perrita el dia 09 de enero de este año en villa sol en los olivos pero ella puede estar caminando por las calles desorientada porque ella no conoce como regresar ya que siempre la sacaba a pasear solo por una cuadras y no la dejaba cruzar la pista solo la cargaba, pues como ven era mi engreida y ahora con solo pensar como estara pasando sus dias me desespera, ella es pequeñita (shizhu) blanca (aunque ya debe estar mostaza porque debe estar muy cochinita), tiene orejas marrones, nariz marron, tiene una hernia en la panzita, ayudenme a buscarla ella esta viejita vaa cumplir 9 añitos y no ve con un ojito porque tiene catarata, se que me necesita pues tambien es muynerviosa y se orina de miedo....por favor si la ven llamen a los tlfnos: 5282127-----91074608
mi nombre es johanna y soy dueña de esta perrita que es mi vida....les recompensare.

No hay comentarios: