17.1.08

Nacho y Kelly se perdieron el 8 de Enero. Su familia está desesperada. Ayúdalos a regresar!!!17/01/08


No se como contactarme con los Amigos de los animales, y vi su correo en la web de RPP, el dia martes por la noche se llevaron a mis perritos en Breña, he ido a la brigada de jesus maria y de pueblo libre por si ellos lo tienen, mis dos perritos extrañamente se perdieron juntos en cuestion de minutos de la puerta de mi casa, cualquiera se los pudo llevar porq hemos caminado por todo breña buscandolos y colocando anuncios y aun nada ya pasaran con hoy 3 noches fuera y nos angustia mucho porque son mayores de 12 y 10 años, hoy fui al canal 9 para poner el aviso pero me dicen q no o hacen de animales sino solo de personas, y q magaly tv era el unico programa q pasaba esos anuncios y ella ya no esta en el aire, bueno no se q hacer estamos muy preocupados porque son mayores y la de 12 años no ve muy bien y no corre es gordita y ya mayor, no salian solos de casa, asi q no saben vivir en la calle, no paramos de pensar como poder ubicarlos, amigos por favor diganme q puedo hacer para colocar las fotos de los dos en sus webs, o si puedo ir a visitarlos a donde para llevar las fotos por alli cualquier persona los pueda ver quiza vagando por las calles de cualquier parte porque si se los han llevado puede q los hayan luego botado en cualquier lugar, por favor muchas gracias por la ayuda u orientacion q me puedan brindar.--estamos muy tristes como ustedes saben e imaginan, los dos son engreidos y parte de la familia. Muchas Gracias.
Merci Sante
cel. 91894499 / 3310363
emails:
mercisante@hotmail.com, esanteb@cal.org.pe, msante@familias.org.pe

No hay comentarios: