31.1.08

Pekinesa ENCONTRADA por la Universidad Agraria BUSCA A SUS DUEÑOS!!! Los conoces??? 30-01-08


Hola mi nombre es Carla Retes Tarazona , el motivo por el cual les escribo es para informarles que esta perrita fue encontrada por la universidad Agraria de La Molina , un amigo la vio andando y la recogio nose si en verdad la estaran buscando pero por su comportamiento es de casa por k le gusta estar en los muebles y le gusta pasearse en auto mi preocupacion mas que nada es por que la casa en donde la tienen ahora no le dan buen trato a las mascotas son un tanto descuidados pero por ahora me parece que la estan tratando bien , en verdad yo no quiero que nada malo le pase es por eso que les estoy escribiendo por favor si sus dueños la estan buscando que se comuniquen conmigo al 90288570 y mi mail es carlaretes@hotmail.com GRACIAS

No hay comentarios: