30.1.08

Seguimos buscando a PELUCHE. Perdido el 31 de Dic. En Lince. Dónde estás Peluche?? Tu familia te extraña mucho!! 23/01/08



Les escribo para rogarles que me ayuden a encontrar mi mascota. Se trata de mi perrito llamado PELUCHE, se perdió en Lince el 31 de diciembre, es cruzado Golden Retrevier con Cocker, color beige dorado, tiene 5 años, mediano, estaba gordito, a veces cojea de una de las patitas traseras, es sociable.Cariñoso.
Ofrezco gratificación. Les envío su foto. En casa sentimos mucho su ausencia.
Por favor ayúndenme, cada día mi angustia es mayor, me desespera cada día que pasa.
Dios les bendiga por su generosa labor.
Aida Esther Arevalo Trucios
Jr. Domingo Casanova No. 447 Lince
Telf. 4421540 - 96104386
esthertrucos@yahoo.com

1 comentario:

Merci Sante dijo...

Hola, viste el mensaje anterior, publicado en este blog, http://ayudameavolveracasa.blogspot.com/2008/01/golden-retriever-encontrado-el-15-de.html
por un caso llama o escribele uno nunca sabe ojala y tengas suerte,.... hoy dia la Brigada de Jesus María, recogio 15 perritos en el distrito de jesus maria, mañana ire por allá a ver si esta mi hija Kelly entre ellos, vere tambien por peluche, hoy fui por la noche, pero no pudieron mostrarmelos porque dicen que los tienen a todos juntos en un solo espacio y como no habia luz no podia verlos, mañana a las 7pm dicen q me pueden mostrar a los perritos (llevare una linterna de paso para poder ver porque el lugar en donde los tienen es oscuro).