17.1.08

Yorkshire perdido en San Borja!! (No hay Foto) 17/01/08

Dora Liz Osorio <doralizosorio@yahoo.com.br> escribió:
Gracias por ayudarme. El perrito, un yorkshire, se perdió en las inmediaciones de la calle José María Sert, en San Borja, el día 8 de diciembre. Tenía 4 meses. O sea que tiene ahora 5 meses. Se llama Billy y seguro que me reconocerá. Estaba comenzando a cambiar el color del pelo, pero era todavia negro con las patitas y el hocico castaños. Creo que lo más fácil seria ver si se encuentra a alguien paseando a un perrito que tenga esas caractarísticas y se le pregunta cuando lo adquirió. Si lo adquirió despues del 8 de diciembre puede ser Billy. Y en ese caso puedo encontrarme con la persona para intentar reconocer al perrito. Estoy dispuesta claro a dar una buena recompensa porque se trata de encontrarlo antes de que lleguen de vacaciones mis hijas que le quieren mucho y aun no saben que está perdido. Creo que se tendria que explicar a la persona que lo tiene que las niñas le quieren mucho y lo van a extrañar muchísimo.
Le envío anexo fotos de Billy.
Gracias por su ayuda
Dora

No hay comentarios: