25.3.08

Más perdidos y encontrados!!! Por favor ayúdalos a regresar con sus familias!!! Marzo y Febrero

ROCKY LABRADOR COLOR HUESO PERDIDO ENTRE CANADA Y AVIACION DE JAVIER PRADO
No hay foto

ROCKY es un labrador color hueso con unpoco de crema, de 1 año de edad se perdio el dia 16 de marzo al medio dia , entre canada y aviacion o javier prado y aviacion ya que estan cercas dichas avenidas , por la nueva biblioteca nacional en san borja es un perro con displasia y fue operado de una pata, pero aun falta la otra y rangea un poco dicha pata, yo estoy en usa y llego aun en 2 semanas es por eso que me siento impotente y muy triste de no poder estar ahi para buscarlo, porfavor si lo ven lo cogen se reconoce porque no camina muy bien de una pata yo justamente vine a trabjar para pagar su operacion de la otra pata, porfavor doy muy buena recompensa si alguien lo ve llamar al 4757249 y dar la informacion a quien le conteste, porfavor si lo ven cojanlo y llamen urgente porfavor tambien pueden llamar al 96574829, 92225851 porfavorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! puede estar en san isidro la victoria san luis ya que no esta muy lejos o en el mismo san borja o aun mas lejos no lo se porfavor si alguien lo ve avisen y cojanlo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! tambien me escribena mi correo seb_8899@hotmail.com


PIPO PERDIDO en Miraflores

18/03/08


SIAMES PUNTO FOCA(el normal marroncito) de 3 AÑOS... se fue de la casa un dia como cualquier otro, pero no ha regresado hasta ahora, ya ha pasado 1 mes, lo han buscado por todos lados, porque todos los vecinos lo conocian, pero no a vuelto. DEBIO SALIR EN BUSCA DE UNA HEMBRA por que no esta esterilizado, SI ALGUIEN LO VE PORFAVOR HAGANMELO SABER. PIPO
Raza: SIAMES PUNTO FOCA
Ojos: AZULES
Marcas: UN TAJO EN LA CEJA(pelea)
Edad: 3 AÑOS
Sexo: MACHO
Fue visto por última vez en: CIRO ALEGRIA 215 - MIRAFLORES, por la iglesia SANTA RISA DE CASIA

MAS FOTOS EN EL HI5 DE PIPO EL GATO
http://pipo006.hi5.com

RAZON:
nocsouliken@hotmail.com
delfina-flor@hotmail.com


CHISPITA PERDIDA EL 18 de Febrero en Jesus Maria

18/03/08


CHISPITA se perdiò el dìa 18 de Febrero 2008 a las 7:00 de la noche entre las avdas. Arnaldo Màrquez cdra. 12 - Repùblica Dominicana y Gral.Garzòn cdra. 12 en Jesùs Marìa - Tiene 10 años de edad - color blanquita con champagne- los dientes inferiores los tiene un poco salidos- ojos grandazos - pelo cortado -es de RAZA SHITZU - sus orejas tienen color champagne con blanco y negrito- su lomo champagne Hemos puesto volantes por toda esa zona- Una señora se comunicò con nosotros y dijo que la habìa visto ese dìa y que un señor la cogiò y que dijo que se la llevaba para Chosica- Despuès otra señora se comunicò tambièn con nosotros y nos dijo que la tenìa y nos diò la direcciòn de Garzòn cdra. 1839- Jesùs Marìa- Fuimos y las personas de esa casa nos dijeron que no habìan llamado. Por favor devuèlvanla porque es una perrita ya de edad y sus dueños estàn sufriendo por ella. Por favor si alguien la ha visto llamar al Telèfono 4316432 - Sra. Mary



PERRITO ATIGRADO ENCONTRADO el 03 de Marzo en parque Abtao de San Isidro

15/03/08
Hola gracias por su ayuda, el perrito que encontramos al parecer tiene dueño, pegamos anuncios en la zona donde lo encontramos pero serenazgo los ha retirado, si no encontramos a sus dueño tendremos que darlo en adopción ya que nos es imposible conservarlo.Es muy jugueton y sociable.Además de buscar a sus dueños lo estoy poniendo en adoción a personas que realmento le puedan brindar la atención y cariño que necesita.

Fecha que se encontró : Lunes 3 de Marzo
Lugar donde se encontró : Parque ABTAO en San Isidro
Raza : creo que mestizo (no se si es de raza)
Una edad aproximada : 5-7 meses
Color atigrado (marron oscuro con rayas negras)
Sexo MACHO
Señas particulares una mancha blanca en el pecho
Si tenia correa o ropita al ser encontrado y de que color. No tenia nada
Dirección, teléfono y/o email a donde comunicarse en caso el dueño vea el aviso.

email: sosanimalesperu@hotmail.com celular 92750798- 92001028
Muchas Gracias y Saludos
Fernando & Mayela


ENCONTRADO el 04/03/08 en Av Universitaria con Naranjal

09/03/08


El dia martes 4 de marzo 2008 se encontro un perro de color dorado , mediano , ojos marrones claros de raza no se especificarlo bien, macho a la altura de la av universitaria con naranjal, una edad aproximada sera como 9 meses algo asi supongo tiene una mancha blanca en el pecho ...cualquier cosa comunicarse al 5238102 preguntar por rosmery ....espero pronta respuesta ....porque el perrito sufre mucho sin su dueño necesita de el todo animal es fiel ...
x100pre_tuya_15@hotmail.com


NICOLAS PERDIDO en Surco x Andres Tinoco el 1ero de Marzo No hay foto

08/03/08

Nicolas es un perrito macho, mestizo de 5 años de edad, es de color blanco con manchas en la cara y lomo marrones rojisas, es un perrito de tamaño mediano pero es de pelo semilargo. Se perdio el 1ero de Marzo en el distrito de Surco, calle Andres Tinoco 270

Al momento que se perdio tenia puesto un collar negro.
Favor de comunicarse al mail me-li_xa@hotmail.com
La familia esta muy preocupada y triste por su perdida.




ENCONTRADO COCKER NEGRO en la cdra 8 de la Marina Pueblo Libre

26/02/08


Quisiera que me ayudaran a encontrar a los dueños, o un hogar, para un perrito cocker negro, macho, de aprox. 3 años, tiene una mancha blanca en el pecho y en las patitas traseras.

Apareció por la cdra 8 de la Marina y yo lo encontré en el Parque Colmenares de Pueblo Libre.

Le he puesto el nombre provisional de "Chester"
Me indican que tenia un collar con placa, pero no he podido confirmar eso.
El animalito estaba con pechera y correa, así que debe ser de casa.
Su dueño o personas interesadas, por favor comunicarse con:

Edgar Rojas Suasnabar y/o Haydee Suasnabar Fajardo. 4619814. o al correo: legionario05@yahoo.es.

Gracias.


PERDIDO EN SURCO No hay foto
29.02.08

se me extravio mi boxer en Surco y tengo una amiga k me dijo k conocio a otra amiga k se llama rosa y me dijo k envie la foto de mi perro a tu correo xq tu podias hacer algo para ayudarnos a encontrararlo ok gracias x tu ayuda...
te lo agradecemos mucho ....
MI correo para información de mi perrito chechito02_3@hotmail.com

No hay comentarios: