29.3.08

Perro ENCONTRADO en Tomás Marsano!! 26-03-08


Amigos hoy a eso de las 11 am un perro cruce de rotweiller con colita larga negro hocico y patas caramelo tamaño mediano estaba a punto de cruzar la avenida Tomas Marsano cuadra 35, solo y totalmente desorientado parece que se ha escapado de su casa porque esta limpio gordito y es manso , lo llame y me empezo a seguir le di alimento balanceado de mis perritos y por ahora esta con el vigilante de la calle paralela a la avenida, mañana espero poner su foto para que si alguien lo reconoce vuelva a su casita , por supuesto que compre una cadena y le puse el collar de mi perro asi que esta seguro por ahora pero igual ,si alguien le quiere dar un hogar definitivo o lo esta buscando mi numero es esl 93819257 o el 2734664, Beatriz Parra, lamentablemente tengo 2 perritos y un departamento pequenito sino me lo quedaria porque es super amoroso y seria ideal que el encontrara el hogar que merece.

No hay comentarios: