3.4.08

FICUS. Cocker negro con manchas blancas se ha perdido en Lince. Lo has visto? No hay FOTO. Marzo

 
Por favor necesito ayuda urgente !! mi perrito Ficus se perdio el dia domingo 16/03/2008 aproximadamente a la 1 pm de la tarde,  en la direccion Jr. Tomas Guido 348 Lince, muy cerca a Centro Comercial Risso altura de la 22 de la Arequipa , es macho(cocker ) negro con manchitas blancas lamentablemente no es de salir mucho  es un perrito joven de 1 año y medio y  muy hogareño la cual no creo que sepa desenvolverse bien en la calle, en mi casa todos estan preocupados, justo ese dia estuve con fiebre y no pude salir a buscarlo mande a mi madre  ya que vivo con mis padres y ya son mayores de edad , pero no lo encontraron . Al dia siguiente volvi buscarlo y nada , asi que acudo a ustedes si ven a un perro con esas caracteristicas me llamen al telefono 93575903 (Claro) / 4421631 casa o mi correo es yokoc20@hotmail.com 
Espero que me ayuden a encontrarlo o ubicarlo, no pierdo las esperanzas de volverlo a encontrar .
 
Gracias !!!!
 
p.d: ahora me encuentro en mi trabajo, pero mas tarde colgare una foto de Ficus.
 
Yoko Curo  

No hay comentarios: