1.4.08

Perrito cocker spaniel encontrado en Villa El Salvador!! No hay foto 31-03-08


Ante todos saludar a todos los bondadosos  usuarios de este blog y bueno pedirles ayuda ya que hace tres semanas me encontre un coquer spanie en villa el salvador y me lo lleve a mi casa en san miguel en donde podia tenerlo en mi patio ya que está invalido pero en tratamiento yo me he mudado a lince a un cuarto pequeño donde no me permiten tener animales yo vivo con mi mamá y no tengo los medios para alquilar un espacio mas grande,es una perrita muy  amistosa   tierna y no es muy dependiente apesar de su enfermedad , porfavor ayudenme quien pueda tener  solo hasta poderme mudar a un lugar mejor yo puedo hacerme cargo de todo lo que necesite pero ahora no tengo donde dejarla ella esta por ahora en mi casa antigua solita no puedo llevarmela porfavor ayudenme mi correo es alexandra14_@hotmail.com porfavor ayudenme gracias

No hay comentarios: