25.4.08

Se busca a YAKU el siberiano. Se perdió el 8 de abril en San Borja. Sabes algo de él?? 25/04/08


Hola amigos,necesito que me ayuden a buscar a mi hijo se llama yaku es un siberian husky negro, con pecho blanco , se perdio en san borja y se desconoce su paradero fue el martes 8 de abril en la mañana en un parque todos estamos muy tristes , mi madre que esta actualmente combatiendo un cancer y esta muy afectada , era su gran compañia, asi mismo quien les habla no concilio el sueño y estoy muy deprimida, mi vida no va a ser la misma y estoy dando de lactar una bb de 2 meses,ayudenme a encontrarlo estoy dando BUENA GRATIFICACIÓN a quien lo encuentre.
les adjunto la foto de mi hijo, es muy docil y cariñoso, tiene aprox 2 años.Ah tiene los bigotes blancos y el ojo izquierdo turquesa y el otro caramelo y la puntita de la cola blanca, tenia una infección en el oido izquierdo , nos debe estar extrañando mucho y nosotros a el. yo lo siento.

Se perdio por el parque periodistas (altura 32 de aviación)
La dueña se llama Narda
Telefono: 989986091


victornarda31@hotmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

....