8.4.08

Weimaraner ENCONTRADO. Conoces a su familia?? Ayúdalo a regresar a casa. No hay foto. 08/04/08 YA SE REUNIÓ CON SU FAMILIA!! GRACIAS!!

Hola amigos
Recuerdan el caso de Neron?, el esta bien, pero, la vida da muchas vueltas, y ahora me toca a mi devolver el favor.
Hoy como todos los dias sali con mi perrita al parque y de la nada aparecio un Waimeranian a mi lado, se le notaba perdido, tiene collar de cuero, asi que se ve que es de casa, porque es super tranquilo y hace caso a algunas cosas.
Lo encontre en Monterrico, a una cuadra del Puente Primavera, cruce de Angamos con Jeronimo de Aliaga.
No se cuantos dias estara perdido, pero esta flaquito,, al parecer lo han atropellado, si puede caminar, pero cojea de la pata posterior izquierda...
No se si saben de alguien que se le haya perdido este perro.
Lo tengo alojado en mi casa.


Saludos
Queta
lq_chang@hotmail.com

No hay comentarios: