6.5.08

Cachorro Bull Terrier ROBADO para venderlo. Lo has visto??? 06/05/08

El dia 29 de abril a las 8 y 20 pm de la noche se perdio mi perrito por el mercado la "la paradita" de San roque y la Av. prolongación El Carmen 1B en Surco.
Responde al nombre de FILL y es de raza bull terrier y tiene año y dos meses..
Pero lo mas indignante de todo esto es que lo buscamos mis familiares y yo y no lo encontrabamos ..al dia siguiente de la pèrdida y de haberlo buscado hasta altas horas de la noche..pegamos anuncios de perdido por varios lugares de San roque y llegamos a tener una llamada de aliento y nos dijeron que habian visto a mi perrito y fuimos inmediatamente.
La señora nos conto que mi perrito se encontro con los suyos y se puso a jugar ,pero nosotros que nos ibamos a imaginar que estaban por ahi y no fuimos por ahi porque jamas mi perrito pasea por ahi ni nada por el estilo , la cosa es que el esposo de la señóra lo llevo a mi perrito de nuevo al parque para que supuestamente lo encontremos pero dice que por la pista justo lo atropellaron y el huachiman que estaba por ahi lo cogio diciendo que el conocia a sus dueños y que lo iba a llevar a su casa..bueno la señora nos dijo el huachiman trabaja aqui en esta calle y viene a las 7 y media de la noche lo esperabamos y fuimos mi enamorado y yo y le preguntamos y nos dijo que el perro lo tenia el que lo tenia amarrado y que lo solto y que se peleo con otro perro cosa que es mentira porque cada uno conoce como cria a su perro ..MI PERRO JAMAS SE PELEA ES MUY DOCIL PERO NO SE LE CREI PENSE QUE LO HIZO POR NERVIOSO y bueno..yo sinceramente le crei pero el nos dijo que al voltear a ver al perro ya no estaba. triste volvi a mi casa con mi enamorado no se si fui ingenua yo en creerle inmediatamente al señor pero le creí caso contrario de mi enamorado que le quedo la duda y al dia siguiente fuimos con el mismo señor que nos dijo que el huachiman lo habia llevado porque dijo que sabia de donde venia el perrito y lo encaramos y entro en contradiccion el huachiman se puso nervioso pero al final se nego y se nego..investigando con los demas señores de seguridad nos contaron que este huachiman les comento "ESTE ES MI DIA DE SUERTE MINIMO POR ESTE PERRO ME DARAN 100 DOLARES Y QUE LO IBA A LLEVAR A CASA DE SU HERMANA EN SURQUILLO " BUENO SEÑORA FABIANA ESTO ME INDIGNA PORQUE ESTE HUACHIMAN SE ESCONDE Y LE HEMOS ECHO LA GUARDIA Y A IDO PERO SE A ESCONDIDO INCLUSO FUE CON SUS HERMANAS A AMENZARLO AL OTRO HUACHIMAN POR HABERNOS DADO INFORMACION DE EL. YA FUIMOS A LA COMISARIA A ACENTAR LA DENUNCIA PERO USTEDES COMO SON NUESTRAS AUTORIDADES A LOS ANIMALES LO VEN COMO PROPIEDADES Y NO COMO SERES QUE SIENTEN NI NADA CREO QUE HASTA SE ABRAN BURLADO DE MI Y DE MI FAMILIA PERO HACEMOS LO POSIBLE EN REALDIAD NO SE QUE HACER ..YA TENGO SU FICHA DEL SEÑOR SUS DATOS SU DIRECCION INCLUSO FUIMOS CON UN POLICIA Y TODO PERO SE NEGO ..YA NO SE QUE HACER SABR QUIEN LO TIENE PERO QUE SE ESCONDE Y NOS NOS DA LA CARA..No se si en estos momentos lo habra vendido pero bueno igual quiero recuperarlo hare lo posible pero no se donde ir que hacer a quien recurrir no se si le parezca absurda mi preocupacion pero kiero ami perrito es como mi hijito es muy cariñoso y a veces medio terquito pero jama fue malo y me da mucha pena como lo estaran tratando , si le estaran dando su comida si le haran cariño o tendra aunque sea un lugar calentito donde dormir..sufro mucho , estoy embarazada y mi perrito era mi gran compañia no se que hacer señora ..tengo los datos completos de señor son
Nombre: Pedro Celestino Bandera Arrozquipa
DNI: 10342135
Direccion: Jr Junin 1232 SURQUILLO
QUE podría hace esos son sus datos y lo peor que sabe que lo estamos busando y tenemos testigos y ayer renuncio a su trabajo porque tenia problemas dice pero nos dijeron que todo eso es mentira no se que hacer como le repito ahi le mando los datos ..y si lo hubiera vendido lo quisieramos recuperar igual pagamos porque nadie lo tratare como nosotros a nuestro adorado FILL..gracias por la atencion prestada ahi le mando foto de mi perrito

ju11ev@hotmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

ey a mi me lo vendio a tu perro mi primo el de seguridad cuanto me das por fill y que sea buena cantidad por que asi e lo vendio y te mando fotos del perro