6.5.08

Mi Dinki se perdio en El Agustino.. Ayúdenme!! 06/05/08


Ayudenme a encontrar a Dinki

Mi Dinki es un pekinés de color marroncito y oscuro en el lomo, sus orejitas tiene hilachas de pelo negro que no se las corte desde que nació, su hocico es negro y sus dientecitos estan salidos hacia afuera en la parte de abajo, tiene barbita blanca por la edad, ya que tiene 9 años y 10 meses, sus ojitos son de color negro y tiene la mirada tristona, tiene una alergia que cada dos meses se le debe vacunar porque sino le sale unas heriditas en la piel y es muy engreido. Se perdio el dia 30 de abril a eso de las 10 pm por la Urb. San Jose en El Agustino (antes de llegar a Puente Nuevo). Él nunca salia de mi casa asi q no sabe nisiquiera cruzar las pistas. Por favor, si alguien ve a mi hijito caminando por ahi o alguien lo tiene POR FAVOR devuelmelo, es mi razon de ser...NO saben como estoy sin mi Dinki...
LES DARE RECOMPENSA.... pero por favor ayudenme a encontrarlo!!!
Mi email es sanalba81@hotmail.com y mi celular es 994661021
Se los agradecere eternamente si me ayudan a encontrarlo... y Dios sabra recompensarlos mucho mas de lo que se imaginan...

No hay comentarios: