28.5.08

PASTOR ALEMÁN HEMBRA VISIBLEMENTE PERDIDA O ROBADA HA SIDO LLEVADA AL CENTRO PARA VENDERLA. DIFUNDAN POR FAVOR!!! 28/05/08

Amigos, una persona que está en la búsqueda de su pastora perdida nos ha avisado que en Jirón Ayacucho se está vendiendo a una pastor alemán visiblemente asustada. Esa perrita es PERDIDA O ROBADA.
Por favor, si saben de alguien que haya perdido a una pastor alemán HEMBRA. Pásenle esta información.
La persona que me escribió pidió que no colocara sus datos personales.

Abajo les copio su mensaje con la DESCRIPCIÓN DE LA PERRITA PASTOR ALEMAN


----------------------------------------------------------------
buscando a mi perra he ido al centro de lima especificamente por la reniec en abancay donde tambien hay unas cuadras de lo mismo y no la hemos encontrado, asi q en los 2 sitios hemos volanteado y dicho q estamos dando una recompensa de 100 dolares por el paradero de mi perrita...a lo cuales se pucieron bien interesados y quedaron en avisar apenas llegue o sepan de algo,

fui ya q me dijeron q tenian una perra pastor con manto negro y de la misma edad, fui con mi sobrino a donde acordamos y vi la perra...yo en mi carro y mi sobrino bajo para verla...lamentablemente no era mi perra, pero me gustaria q cuelgues esta descriccion del can a traves tuyo por si alguien ha perdido una pastora con las caracteristicas que te boy a mencionar.... pastor aleman con un manto negro en el lomo solamente, cola del mismo color del resto des cuerpo que era un color caramelo, la cabeza en su mayoria era caramelo...pero en le parte del hocico alrededor era negrito y las orejas bien paradas color tambien caramelo, era media esponjosa de pelaje y no estaba tan flaca...pero si bien triste asustada, la llevaban con una soga a la pobre y la estaban ofreciendo a 150 soles, es por las intercecciones de la reniec, de Hiraoka en abancay al frente (jirón Ayacucho) donde estan los perros en venta, cuelga esta informacion..

No hay comentarios: