20.6.08

Beagle bicolor hembra ENCONTRADA en San Miguel busca el camino de regreso a su casa o alguien bueno que la adopte!!! No hay foto!!! 01.06.08

Hoy al rededor de las 10pm en el paradero de metro de la marina me encontre toda cochinita y con una herida en el hocico(quizas causada por otro perro) a una beagle bibolor(marron claro con blanco)aprox de 10 meses o alguito mas, es mansita muy juguetona y está en su peso, asi que no creo que lleve muchos dias perdida por favor ya estare colgando las fotos si saben de alguien que haya perdido una perrita con esas caracteristicas o alguien que desee brindarle un hogar temporal, o adoptarla si es que el dueño no aparece agradeceré que se comuniquen a los tlf 995794977(M) / 991030436(C) ya que tengo mas animalitos recogidos incluyendo 2 perritas shit zu( madre e hija q tmb estan en adopcion ..ya esterilizadas..) y dos gatitos (hembra y macho) mas mis propios perros q son 4... 8 perros en mi casa que es un depa!!!Asi que para poder mantenerlos bien necesito de veras ayuda al menos con un temporal para la enana!!

Agradecida de antemano me despido.


Ana Hinojosa
anymhino@gmail.com

No hay comentarios: