29.6.08

Boxer ENCONTRADO en San Miguel busca el regreso a su casa o alguien que lo adopte!!! No hay foto

El miércoles 4 de junio encontré a un lindo boxer color caramelo, lo encontré en el parque "Israel" (calle María Egúsquiza con Quispe Tito cuadra 3, Pando - San Miguel), donde permanece echado casi todo el tiempo porque está muy débil, al parecer está perdido porque no sabe buscar sus alimentos y espera a que alguien le lleve un poco de comida, mira a las personas que pasan tratando de reconocer a alguien. Este perrito boxer tiene 5 años aproximadamente, es muy tranquilo, bonito, cariñoso y educado, lo que hace suponer que sí es un perro de casa. El perrito se está quedando en el parque y le voy llevando comida desde ese día (miércoles 04 de junio), además le he puesto una chompita negra para que esté un poco abrigado; pero me es difícil llevarle la comida porque trabajo y estudio casi todo el día, pero hago un gran esfuerzo porque el perrito da mucha lástima, está muy flaquito, parece que estuvo mucho tiempo sin recibir alimento y además está muy triste!!!...
Me gustaría que ayuden a este indefenso animalito!!... yo no puedo quedármelo porque ya tengo a mi perrita… estoy tratando de ofrecerlo a alguien, pero mientras tanto, sería bueno que esté en un mejor lugar, como en su albergue!!!
Por favor ayudenme!!!.. estoy muy preocupada xq por mi casa esta lloviendo horrible y hace un rato fui a llevarle comida al perrito y estaba temblando y aullando, le hacía cariñito y lloraba!!!... lo hice comer un poco, pero me da mucha pena sabes!??.. no soporto verlo así (tan triste!!!)... le llevé una mantita para taparlo y no tenga tanto frío!!!... pero necesita que alguien lo vea!!!... ayudame por favor y venga a llevarselo cuanto antes!!!!... te cuento tambien q en el parque se me acercó un chico y me dijo que el perrito la semana pasada caminaba por el parque y jugaba!!.. pero ahora esta muy deprimidito y sólo esta echadito al costadito de una banquita y de allí no se quiere mover!!!... x favor!!!.. vengan a llevarselo!!!... ya tiene casi 2 semanas en el parque y desde el domingo que no se quiere levantar de ese lugar!!!... el perrito mira a todos los q pasan como buscando a su dueño!!!... espero q vengan prontito a ayudarlo!!!!
PD. no tengo foto del perrito xq no tengo cámara digital!!!.. pero es inofensivo y lindo!!! GRACIAS!!!!
dviteri@cofide.com.pe

No hay comentarios: