21.7.08

YA ESTA CON SU FAMILIA!!Brandy golden retriever sigue PERDIDO desde el 25 de Junio!! Sucedió en La Victoria!! Sabes algo de el??? 21.07.08

hola, mi nombre es Cris, el dia miercoles 25 de junio del 2008, Brandy salio a caminar como todos los dias pero no regreso, fue visto la ultima vez en jr. Moyobamba cuadra 1 altura de la cuadra 17 de la avenida Parinacochas en La Victoria, el tiene ya dos años y 2 meses es de raza golden retriever macho de color oro, el es muy cariñoso y jugueton, el debe estar extrañando mi hogar puesto era atendido como un rey, nosotros lo extrañamos mucho y yo estoy comprometiendo mi salud por el. El tiene una caracteristica particular que es propia de su raza, la cola siempre la tiene hacia abajo y ademas su nariz esta media peladita. El llevaba su correa de color beige y era de cuero. El sufre de epilepsia que por ahora esta controlada pero necesita de sus medicamentos. En caso de que alguien lo halla visto o que lo halla encontrado por favor comuniquese con nocotros, soy cris pueden llamar al 992956952 o a gustavo garcia al numero de la casa 2651686. // crisgg_m@yahoo.es

No hay comentarios: