8.7.08

Perro siberiano husky perdido en HUANCAYO. Posiblemente lo tiene un taxista. Su verdadera dueña está muy angustiada!! No hay foto 08.07.08



Hola
Quisiera que me aconsejen por loq ha sucedido con mi perrito, bueno el se perdio como les comente anteriormente, puse avisos en periodicos y television, bien sucede q una chica me envio un mensaje de texto diciendome q su amiga lo tenia,me alegre ,pero sucede q a las 11 de la noche me vuelve a llamar y me dice q su amiga lo ha regalado el perrito, bien le exigi q me diese la direccion de esa amiga y me lo dio y tambien me la describio, bueno cuando converse con esa amiga; me dijo q otra amiga se lo habia encontrado y como tenia un perro en casa ella lo cuido por un dia, pero al dia siguiente opto por regalarlo a un taxista, bueno hable con la misma persona q lo regalo y sin ningun remordimiento me admitio eso, yo le pedi q me diese más datos del taxista pero dice que no se acuerda, ni tomo el numero de placa del carro, ni el modelo del auto, bien me dice una cosa y luego cambia su version, entonces regrese hasta en 2 oportunidades a su casa para q me explique con mas detalles, pero en la ultima vez se puso insolente y se nego a decirme algo es mas me dijo q nunca iba a encontar a mi perro, lo peor de todo es q fui a la policia a ver si me podian ayudar pero tampoco me dieron ninguna salida y la verdad me siento impotente sin poder hacer nada por mi perro, lo q mas siento es q mi perro es adulto y dudo q este bien porq es mas dificil que se adapte.
Espero que me ayuden o me puedan dar algun consejo.Muchas gracias
Atte.
MOIRA.

moira_rl@hotmail.com

------------------------------------------------------------------------

Hola les escribo desde Huancayo realmente estoy muy preocupada porq se me ha extraviado mi perro ya adulto.
Ell es un siberiano husky perdido en Huancayo el dia 04 de junio . Es macho y tiene 3 años y medio de edad.Mide aprox 70 cm de alto.
Presenta el lomo gris la cola y las patas son blancas, sus ojos son celestes, su naricita es media desteñida, llevaba un collar negro en el cuello.
Es un perro adulto y necesita urgente de medicamentos pues sufre del higado
Es muy importante para mi encontrarlo porq el era un miembro mas de mi familia y como ya es adulto es muy dificil que se adapte a otra por eso agradecere cualquier información, favor de comunicarse con mi correo
moira_rl@hotmail.com o llamar al cel. 064-9311031.-064 9320927

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como primera salida es ofrecerle una buena recompensa, que afloje a la chica de los datos.
Si aun asi no logras que te de mas datos, puedes denunciar sus actos ante la policia:
Artículo 192.- Apropiación irregular: Será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de dos años o con limitación de días libres de diez a veinte jornadas, quien realiza cualquiera de las acciones siguientes:
1. Se apropia de un bien que encuentra perdido (...).
2. Se apropia de un bien ajeno en cuya tenencia haya entrado a consecuencia de un error, caso fortuito o por cualquier otro motivo independiente de su voluntad.
Artículo 194.- Receptación
El que adquiere, recibe en donación o en prenda o guarda, esconde, vende o ayuda a negociar un bien de cuya procedencia delictuosa tenía conocimiento o debía presumir que provenía de un delito, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de tres años y, con treinta a noventa días- multa
Artículo 405.-Encubrimiento real
El que dificulta la acción de la justicia procurando la desaparición de las huellas o prueba del delito u ocultando los efectos del mismo, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años.

Sobre el reconocimiento del taxista, cerciorate si la chica al menos recuerda si era un taxi de empresa. Si es asi, todas las empresas de taxi tienen un registro de los choferes, que incluye foto, direccion, telefono y referencias, y es posible solicitar por medio de la PNP o la Fiscalia que exhiban estos registros para reconocimiento.