28.8.08

Siberiana marrón PERDIDA o ABANDONADA!!! se busca su casa o a una nueva familia que la proteja!! 27/08/08

El día de ayer un amigo de mi barrio, Luigi Bambaren, quien la llamo hoy dia, me comentó de esta perrita, una siberian marron bien linda que la dejaron amarrada a una reja aqui en San Felipe, él la escucho llorar junto con serenasgo y la llevaron, fui a verla hoy y le tome fotos y estoy mandando los mails ahora para ver si le puedo conseguir algo. Nosotras no nos la podemos quedar porq vivimos en departamento y ya tenemos 5 perros, todos de la calle. Le escribo este mail para ver si de alguna forma nos puede ayudar ya que por ahora la tiene el serenasgo de aca y dicen que se la llevaran en estos dias a la sociedad protectora de animales y bueno ya sabe lo que hacen ellos con los perros. Con este mail le estoy adjuntando las fotos de la perrita.
Muchas Gracias
Atte,
Teresa Navarro Blest
994521940 - 4612425
teresigha@hotmail.com

No hay comentarios: