30.9.08

Me llamo Cuta y estoy PERDIDA. AYUDAME!! 28/09/08



Hola mi nombre es Cuta y tengo 8 meses. Vivía feliz en un parquecito hermoso de San Juan de Miraflores hasta que unos vecinos crueles le pagaron a alguien para que me llevaran lejos. No sé donde estoy, tengo hambre, frío y mucho miedo de estar sola. Yo nunca le hice daño a nadie ¿por qué me hicieron esto?
Mi casa era el parque Santa Rosa, allí mis mamás adoptivas me daban comida riquísima, me pusieron una chompita de colores lindos y hasta me compraron una casita de madera donde la lluvia ya no me mojaba. Antes dejaba de comer semanas y por eso, ese parquecito era para mí el paraíso, jugaba con mi amiga Orejas con la que compartía mi casita pero ahora de nuevo estoy sola.
Una vecina que odia a los perritos pagó a unos hombres malos para que nos sacaran del parque. Un día llegó un camión y nos llevaron a Orejas y a mí muuuy lejos, nos golpearon y nos quitaron nuestras ropitas y a ella la dejaron en un sitio desconocido mientras que yo estoy aquí, no sé qué sitio es este ¡estoy perdida! nadie me conoce, nadie me da comida, la gente me bota ¿qué voy a hacer?
Quisiera gritar que no es mi culpa no tener una casa y una familia, no es mi culpa ser una perrita abandonada y nunca quise dañar a nadie viviendo en ese parquecito. Lo único que deseo ahorita es que me encuentren. ¡Ayúdame a volver a casa por favor!
Cuta está perdida hace dos semanas y estamos desesperadas por encontrarla. Es muy buena y está esterilizada, se le notan los hilos con los que cosieron la herida de la operación al lado derecho del cuerpo justo cerca a la patita trasera. Si la ves, reténla por favor y llama al 2829887- 2768125 - 992619414 - 996412195

No hay comentarios: