6.9.08

Perrita Kala Alaska Malamute está PERDIDA desde el 27 de agosto!! 06/09/08

Por favor si me ayudan a ubicar a mi perrita, se los agradeceremos bastante. Dios los bendiga!!!!
KALA - ALASKAN MALAMUTE
KALA se perdió el 27/08/2008 por la mañana en la urbanización Las Leyendas en SAN MIGUEL, cerca al Parque de las Leyendas; mientras mi papá lavaba su carro en la calle y dejó la puerta abierta no percatandose que nuestra perra Kala salió. KALA es hembra y no se encuentra esterilizada, tiene 10 años de edad, su pelaje es blanco y negro. Estamos muy preocupados y tristes por su desaparición.
Por favor si me ayudan a ubicar a mi perrita, se los agradeceremos bastante. Dios los bendiga a Uds y a sus mascotas!!!!
Si tienen alguna información por favor llamar a 997518701, 996765520 o 997648441. Gracias
karelia.gonzales@gmail.com

No hay comentarios: