19.9.08

Perrito ENCONTRADo en Los Frutales con Javier Prado!! Es URGENTE ubicar a su familia o a una nueva que quiera adoptarlo!!! 19/09/08

El dia lunes entre la av javier prado y los frutales a las 10 pm me encontraron tirado pensaban que estaba malito o algo asi.. Pero solo era un cansancio enorme de tanto seguir buscando. ALguien se me acerco a darme aguita. Ya recuperado empeze a olfatear a todos los que estaban cerca. Pense que seria alguno de mi familia. La persona que me recogio saco una correita de perro de su bolso al verla vino muchos recuerdos a mi mente y me senti tan feliz ya que todo se me hacia familiar la correa, el cariño, la compañía. Luego me hicieron subir a un taxi.. Pense por fin me iban a llevar con mi familia. Me llevaron a una veterinaria donde me atienden con mucho cuidado, y cariño. Me han bañado, abrigado pero sé que no pueden tenerme mucho tiempo alli. Ademas me siento un poco triste en esa casita de rejas de metal. Por favor si saben de mi familia avisenles, diganles que los estoy esperando con mucho amor. Que no veo los dias de estar de una vez jugando y cuidandolos haciendolos felices, tanto como ellos lo hacen conmigo. Por favor solo puedo estar alli hasta el viernes Que sera de mi sino: ¿volvere a la calle? o que pasara conmigo???, AYUDENME A ENCONTARME CON UNA FAMILIA QUE ME AME Y SEGUIR TENIENDO FE EN QUE LA SUERTE EXISTE .

Este perrito esta en la veterinaria Las Razas

por lo economico no puedo tenerlo ahí más tiempo. Por eso apelo a ustedes para ver si pueden decirme de ALGUN HOGAR TEMPORAL POR FAVOR. O algun tipo de ayuda. Es super tranquilo y amoroso. Se entregara vacunado y desparaistado. Cualquier ayuda
keikomendoza@hotmail.com o 997317036 o 3236263. KEIKO

No hay comentarios: