16.9.08

Perrito tipo pekinés con chapita que dice CHATO ha sido ENCONTRADO en San Borja!! Es urgente dar con sus dueños!!! O conseguir una nueva familia!! 16/09/08

Mando las fotos de "Chato", cruce de pekinés encontrado por el Británico de San Borja (por Av. San Luis con Javier Prado). Debe tener dueño pues tiene una cinta verde en el cuello como las que les ponen cuando los bañan y una plaquita en forma de hueso con su nombre "CHATO", su fecha de vacunación y algo escrito (no se entiende) con liquid paper blanco.
La hija de mi vecino lo recogió de esa zona hace una semana y lo ha tenido en su casa. Como mi perrita está en celo lo tengo hace 4 días pegado a la puerta de la calle y apenas nos descuidamos se mete a la casa. Es simpático y muy empeñoso . . .
Mi vecino ya no lo quiere tener más y llamó a los de Serenazgo de San Borja, por supuesto no dejé ni que se acercaran por sus antecedentes asesinos (recuerden todo lo que se destapó a reíz de Gringo), así que les pedí que ni lo tocaran que ya me haría cargo. Pero necesito ayuda para encontrar a su dueño por favor!!!!

Hagan cadena,
Pili
psbsanllehi@yahoo.com

Por favor la gente de San Borja reenvíen a sus contactos del distrito para ver si aparece el dueño.

No hay comentarios: