6.10.08

Lucas se ha PERDIDO hace casi un año!! Su familia sigue llorando su ausencia!!Sabes algo de Lucas??06/10/08


Hola queridos amigos mi nombre es maribel Fernández Rengifo, les escribo para contarle mi historia y la de mi mascota, hasta ahora la sigo extrañando como nunca, ya que hize mis maximos esfuerzos por encontrarlo y hasta el dia de hoy no se como encontrarlo.

Fue un 6 de Febrero de 2007 (mas de una año) cuando se perdio mi querido Lucas, habia ido como todos los dias al trabajo cuando de pronto recibo una llamada telefonica en la que em decian que no lo encontraban, slai de mi trabajo como loca buscandolo y nada. Al dia sigueinte puse anuncios en todos los lugares posibles y los imposibles pero nunca se llego a saber de mi querida mascota. Llore y llore como nunca era mi hijo y sentia que se me derrumbaba todo. Aun lo sigo bsucando con la esperanza de algun dia encontrarlo, solo se que me lo robaron porque nunca salia de mi casa, salia por las rejitas a tomar sol y luego entraba, no dejaba que nadie se le acercara por eso creo que me lo robaron.

Queridos amigo envio toda su informacion para que por lo menos lo pueda encontrar.

Nombre de la mascota: Lucas
Fecha que se extravió: 06 de Febreo de 2007
Lugar (la última vez que lo vieron) y distrito: Mz. H lote 13 coop. San Jose de Mangomarca - Santa Anita. Ref. La volvo de la carrtera central
Raza: Pekinez
Esterilizado: NO
Edad: 02 AÑOS
Color: CREMA CON APLICACIONES COLOR NEGRO Y HOCICO COLO NEGRO
sexo: MASCULINO
Señas particulares: TIENE UNA ERNIA EN SU OMBLIGUITO
Si tenia correa o ropita cuando se perdió y de que color: NO TENIA CORREA
Dirección, teléfono y/o email a donde comunicarse con el dueño:
Preguntar por MARIBEL y mi dirección Mz. H lote 13 Cop. San jose de mangomarca - SANTA ANITA / TELF. 3540939-989820520-996082449

GRACIAS
sadye19@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Queridos amigos quiero agradecerles este espacio, que nunca perdi la esperanza de encontrar a mi hijo lucas, hace unos dias el regreso a casa, supongo que algun vecino lo tuvo en cautiverio estos cuatros años pero regreso sano y salvo a la que nunca dejo de ser su casa. Aparentemente nosotros no lo reconocimo muy bien pero el si nos beso hasta mas no poder mis demas mascotas lo reconocieron al instante, era el ...era lucas quien regreso no se imaginan la alegria que siento es insuperable.
Un gran abrazo a todos y decirle que no pierdan la esperanza de encontrar a su mascota tarde o temprano ellos regresan.