14.10.08

YA ESTA EN CASITA!!Perrito blanco con negro con cadena dorada ENCONTRADO por Primavera Park y Plaza!! 14.10.08



Hola, te escribo pues hoy para variar me encontré un perro pero yo creo que ya me persiguen, como sabes tenemos un pequeño modulo en el cc primavera park y plaza donde vendemos nuestras carteras y justo hoy es el día de permiso de la chica que atiende y bueno en la mañana atiende Michelle y en la tarde yo, estaba en el modulo y en eso veo que caminaba un perro pero rapidito, blanco con negro tipo bulldog pero con la cara mas como la del PItbull o standfor, en realidad nose si es cruzado o es de raza pero esta super gordito y con una cadena dorada es macho cachorron como de 8 meses.
Al toque me sali y lo llame y vino , bueno lo agarre y el de seguridad lo llevo a la administracion porque yo no podía dejar el modulo solo pero yo porsupuesto fui al poquito ratoy lo van a tener hasta mañana y si no aparece el dueño me lo llevo, el jefe de seguridad le tomo foto y me la mando a mi correo delante mio pero nose porque no ha llegado.
No entiendo como un perro puede estar perdido dentro de un centro comercial, realmente es increible.
Mañana te mando la foto es super lindo, cuando le haces cariño hace un ruido extraño no ladra hace unos sonidos raros creo que los buldogs hacen así.
Liliana.
amoanimal@gmail.com
--
AMOANIMAL
Comunícate con:
Michelle 99033-8777
Liliana 99573-6566
Isabel 272- 2003 / 99527-4969
Dirección Hogar Temporal:
Calle Javiier Fernandez 286 - Miraflores
(esquina con Roca y Bologna, alt. cuadra 56 de Av. República de Panamá)

No hay comentarios: