1.11.08

Colludo se ha PERDIDO el 28 de Oct!! Su familia está muy triste!! Sucedió en El Agustino!! 01.11.08

hola a mi se me perdio mi perro de 4 años el 28 de octubre del 2008 en nocheto-el agustino,muy cerca de santa anita,mi perro es cruzado con doberma,es medio negro y marron.es delgado ,le falta un pedaso muy pequeño de la oreja y una de sus colnillos esta rota la punta,todo mi familia esta llorando por mi perro.El es muy engreido ayudemme mi telefono es el 362 3315 preguntar por aldair rojas castro por favor ayudemme o ayuden a los perros abandonados que hay por esa zona
mi perro es recontra engreido
y una de sus caracteristicas es no mirar para arriba solo mira para abajo
y siempre recciona a un silvido ya q asi lo llamaba.

Mi mascota no llevaba ninguna ropa ni collar, se perdio en el Agustino por el juzgado de Villa Hermosa el miercoles 28 de octubre del 2008
se llama colludo, es muy importante encontrar a mi perrito porque en mi hogar estan muy tristes
aldair111_123@hotmail.com

No hay comentarios: