1.11.08

Pekinés ENCONTRADA en límite de San Miguel con Bellavista busca a su familia!! No hay fotos 01.11.08

Perrita Pequines ENCONTRADA, en el limite d San Miguel y Bellavista , el dia lunes 27 de octubre, estaba a punto d ser atropellada , solo tuve un golpe con lo cual quedo aturdida .
La persona que la rescato la llevo a le veterinadria donde , se le dio un bano medicado, aplicacion d anti pulgas, limpieza d oidos, cort d unas, se le vacuno con la sextuple y se le alojo x 2 dias.En est momento se encuentra en la casa de la persona k la rescato.
Segun la Veterinaria dice k debe tener aproximadament 5 anos , es pequena , color miel , no llevaba ningun tipo d identificacion ni ropita puesta,es tranquila, no llora,es timida .
Colgare la foto tan pronto pueda, se verificara exhaustivamente a la(s) persona(s) k escriban diciendo ser sus duenos.En caso, no se encuentre a sus Duenos , la persona que la RESCATO la ADOPATARIA.
Muchas gracias : Giuliano
giulianobottom@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola toy desesperada por mi perrita creo por la descripcion q es ella ... ya te enviare sus fotos y luego me confirmas

Anónimo dijo...

otra vez soy yo creo q mejor hablamos por el msn pues no tengo idea como subir la foto de kiara weno mi msn es alecami_1996@hotmail.com aunque ya te agregue espero q me aceptes para hablar las dos y ver si es mi kiara o no la perrita q encontraste grax saludos

Anónimo dijo...

otra vez io sq stoy desesperada si me das la direccion del paradero de mi perrita kiara por fa

Anónimo dijo...

si me pudieras contestar lo mas rapido posible pues esa perrita es de mi hermanito q tiene 3 años y la extraña mucho ....

Anónimo dijo...

si me pudieras contestar lo mas rapido posible pues esa perrita es de mi hermanito q tiene 3 años y la extraña mucho ....

Anónimo dijo...

t he escrito a tu correo y no me respondes .Hazlo x fa , no hay mucho tiempo.

Anónimo dijo...

He visto las fotos d tu perrita y no creo k sea la tuya puesto k la tuya es color beige y la k rescate es miel.Ademas no entiendo , si tanto quieres a tu perrita xk no has respondido el correo k t envie? y xk no has respondido mis preguntas. Solo t digo Nina k queda poco tiempo ok .Demuestrame k es tu perrita ok enviame fotos culega fotos nitidas d ella.Dime como es, no dices nada.