3.11.08

Siberiana ENCONTRADA con heridas busca una familia que la quiera mucho!!03/11/08

Ayer en la mañana aparecio en la cdra donde vivo una perrita siberiana depues d ganarme su confianza en la noche hice k entre a mi casa , tiene 8 meses, es bien cariñosa,noble,le gustan los niños ,pero al despertarme la kise bañar y no me dejaba tocarle la parte d atras desu cuerpo y vi gotas d sangre como no dejaba k la revise, la lleve al veterinario,era una herida abierta un hueco estaba infectado al parecer habia sufrido un fuert golpe (posiblemente fue atropellada )k la causo un hematoma que al pasar los dias se abrio dejandole esa herida,ya la curaron la cosieron ,pero necesita urgente un hogar temporal o definitivo ya k yo no puedo tenerla x tener muchos animalitos en casa (7 perros y un gato) me llamo Cynthia Acuña mi telefono es 4820169.
Cynthia jjaymico@hotmail.com

No hay comentarios: