4.11.08

ADOPTADA!!Terrier ENCONTRADA en Santa Anita busca a sus dueños o a una nueva familia que la adopte!! 04.11.08

Pinky es el nombre temporal, ella fue encontrada frente a la universidad San Martin de Sta Anita, estaba bastante sucia como con grasa, cuando se le encontro estaba peleando con una gata que vive en una tienda y las dos se enfrentaban, mi angustia y super preocupacion fue que le hiciera daño la gata a Pinky pues la daba unos arañazos en la cara, cuando los separamos la perrita solo queria seguir a la gata la cual se quedo encima de una caja como esperando q se acercara Pinky. Bueno y yo la tenia agarrada para q no fuera detras, un sr que vende libros me dijo q nunca la habia visto por la zona, asi que me la lleve a dar unas vueltas pero nada.
Le di un super baño y quedo limpia, ella se deja bañar muy tranquila, no tenia ni una pulga encima pero estaba super sucia que no se apreciaba sus colores, sus dientes estan blancos asi q eso indica q debe ser cachorrana aun, ella es bastante cariñosa le gusta lamer las orejas de las personas y dar lamidas en la cara, un poquito tosca ya que se emociona, con mis perros se porto muy bien y con una de mis gatas la mas sociable se olieron.
No pude albergarla, asi que pedi ayuda a una amiga q vive bastante lejos (no tenia a nadie que me brinde temporal cerca), ella la tiene pero tiene muchos perrines tambien, asi que me urge encontrar a sus dueños, pero se que a veces los dueños ni los buscan cuando los pierden, asi como a Chapito que aun esta en espera de hogar ya que no ubique a sus dueños.
De no encontrar a sus dueños la estare dando en adopción.
SOLO PERSONAS RESPONSABLES
OJO! ANTES DE LA ADOPCION SERA ESTERILIZADA, de ninguna manera sera dado en adopción sin operarla.
Comunicate al 997449963 o al correo karyna.val@gmail.com o entra a la pagina www.adoptame-ya.com sección adopta un amigo y llena el cuestionario de adopción.

2 comentarios:

karyna dijo...

No encontre a los dueños, ella fue esterilizada y ya tiene nuevo hogar, esta feliz, pueden ver su foto con su mamita humana en www.adoptame-ya.com
karina

Urpichay dijo...

Qué buenoo!! Gracias por avisar!!
Visiten la web de ALDEA que tiene muchos casos posteados.