1.12.08

Chow CHow ENCONTRADO en Miraflores busca a su familia o a una nueva que lo adopte y lo quiera por siempre!! ES URGENTE!! 02.12.08

hola, escribo porque encontre un perro de raza chow chow, (MACHO) el domingo 30 de noviembre por la bajada a la playa en miraflores, cuando lo vi mientras paseaba a mi perro pense que estaba con alguien, pero no era asi lo acaricie y note que debajo de su pelo abundante estaba super delgado y cansado, tiene la pata izquierda algo lastimada(pero el doctor dice que no es grave) entonces decidi llevarlo a mi departamento y le di comida balanceada y agua, es un perro obediente y dulce, pero lamentablemento no puedo querdarmelo porque ya tengo un perro tb macho y es muy territorial y tengo miedo que se peleen, aparte q vivo en un depa..... este perrito parece tener año y medio o dos y te hace caso cuando le dices: ven ven o ven aqui, si lo reconocen o quieren adoptarlo contactense conmigo a: gilary_lh@hotmail o adriperu@hotmail.com o al: 997071117 pregunten por ricardo

No hay comentarios: