7.12.08

Cocker negro en ENCONTRADO en San Miguel muy desorientado!! Se busca a su familia o alguien que quiera darle una casa!! es MUY URGENTE!! 07/12/08

Hola chicos esto es URGENTE
hoy encontre un perrito cocker en la Plaza San Miguel persiguiendo a todo el que pasaba, parecia desorientado, los vigilantes lo botaron a patadas y se fue directo a la pista no me queria ni hacer caso de lo asustado que lo dejaron esos idiotas y solo pude ayudarlo a cruzar la pista, se tiro en el parquecito frente a mac donalds y poco a poco fui ganandome su confianza hasta que me pude acercar y ponerle la correa de mi pantalon, lo lleve al Dr Gagliuffi (Av JORGE CHAVEZ CUADRA 8 en SURCO), en el camino me di cuenta que tenia un collar de vacunacion rojo y su pelo si bien estaba sucio estaba suave y bien cuidado, mansito se dejo acariciar y cargar. Por eso decidi dejarlo hasta el lunes ahi por si acaso encontramos a sus dueños un hogar temporal o uno definitivo. el lunes lo tendre que ir a ver y si no hay respuesta lamentablemente tendre que dejarlo ir pues ya no me da el tiempo ni el dinero por tener 6 animalitos propios y una temporal.
por favor reenvien la foto del perrito y su caso por si alguien lo conoce o quiere darle una oportunidad
es negro, cocker, joven, y cojea de la pata delantera derecha pues parece habersela roto anteriormente
un beso y gracias
Desy
hazel4ever@hotmail.com // angelesdeabril@yahoo.com

No hay comentarios: