28.12.08

Schnauzer PERDIDO desde el mes de mayo del 2008 es sigue siendo buscado por su familia!! Lo extrañan mucho!! 28/12/08




HOLA a todos, antes que nada discúlpenme por la ignorancia me entere de esta página por una amiga que la vi después de mucho tiempo. Gracias por hacer esto y felicidades.

Mi perrito se perdió en el mes de mayo exactamente el 7 de mayo del 2008, en el distrito de San Miguel (Calle auzangate 654 Maranga San Miguel) desde entonces no lo encuentro y no me resigno, llevo buscándolo durante 7 meses por favor ayúdenme a encontrarlo. Es un Schnauzer, de color, macho llevaba con él una correo tipo militar, se llama Punchy, se perdió con un año y dos meces de edad a la fecha tiene un año con nueve meses. En realidad siento mucho temor que no lo cuiden como yo, es un perrito muy delicado sufre de la alergia, solo debe comer Hills de cordero, debe tomar pastillas contra la alergia debe bañarse con shampoo medicado cada tres días, como ven requiere mucho cuidado.

Este perro significa mucho en mi vida es por eso que criado como mi bebe, perder a mi perro significo perder a mi hijo. Por favor si eres tú quien tiene a mi hijo llámame al 5220698 o al 992734823, recibirás una recompensa.

Preguntar por Leslie.
leslibet_3@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que lo encontrado si puedes llamame

998277946

David