4.12.08

YA ESTA EN CASITA!!Golden ENCONTRADO en La Molina busca a su familia o un hogar temporal!! 04/12/08



Hola a todos! Ayer, miércoles 03 de noviembre, encontré un Golden Retriever macho, color hueso, en las inmediaciones de la Av. Las Palmeras con la calle Bucaré, en La Molina. Es un perro grande, de buen temperamento, juguetón y al parecer recientemente perdido, ya q está relativamente limpio.

El pobre animal caminaba en plena avenida contra los carros y estaba a punto de ser atropellado. Pregunté a los vigilantes de la zona y nadie lo conocía. No pude dejarlo ahi por q definitivamente lo iban a matar en las pistas y tuve q recogerlo, pero me URGE ubicar a su famila o conseguir un hogar temporal para él, ya q yo vivo en un departamento muy pequeño y tengo ya 3 perros machos q no lo han aceptado, le ladran y quieren pelear con él, pese a q el perrito es muy noble y no reacciona. Los vecinos me han dado un ultimatum hasta el viernes para retirarlo, así q tengo q ver la forma encontrar a su familia pronto, o en su defecto lo pueda adoptar.

Le he puesto de nombre COTTON, por favor, difundan su caso. Para mayor información, por favor llamar al 99807-4310. Gracias!

Wendy
Wendy.Alvarez@merck.com.pe

No hay comentarios: