29.12.08

Lucky se ha PERDIDO el 29 de dic!! Es un gato blanco con manchas naranjas!! Su familia está desesperada!! 29/12/08

Mi gato se llama Lucky, desapareció de casa el 29 de noviembre del 2008. La última vez que estuvo conmigo se quedó en mi dormitorio a dormir (segundo piso), la puerta estaba cerrada y la ventana que da a la calle estaba abierta porque ya estaba haciendo calor. Cuando amaneció lo llamé y no apareció por ningún lado, no había posibilidad de que haya salido por otro lado, solamente por la ventana. ¡Amigos, no saben cómo me arrepiento! Si la ventana hubiera estado cerrada esto nunca hubiera pasado. Me torturo pensando que podría haberse lastimado y lo más triste, no saber nada de él.

Mi gato es blanco con manchas anaranjadas en la cabeza, al costado derecho de su nariz, unas cuantas sobre el lomo y la cola es de pelo largo, coposo y anaranjado. Su edad aproximada es de 11 meses pero es grande y estaba bien gordito cuando se perdió.

Mi minino se extravió en las inmediaciones de la cuadra 3 del Jr. César Vallejo (donde vivo), altura cuadra 12 de la Av. josé Carlos Mariátegui- San Gabriel- Villa María del Triunfo. Estoy rezando mucho, creo en la fuerza de las oraciones y he repartido volantitos a las cuadras vecinas y he pegado afichitos en los postes, sé que hasta ahora no hay noticias pero no me resigno a perderlo. A quien lo tenga, le ruego me lo devuelva, nadie lo amará más que yo.

¡Vuelve mi pequeño! ¡Mami te adora, ya hace un mes que estoy llorando por tu ausencia!!

Cualquier información sobre él llamar a los teléfonos:

283-1445
996270666

Daré recompensa

GLORIA

glomuvi64@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awesome post.

Have a look at my web-site: cellulite treatment cream