26.1.09

ES WINKY Y YA REGRESÓ A CASA!!!Perrito tipo poodle es ENCONTRADO en Lince!! 25/01/09

hola, Concidiò la foto de WINKY con un perrito que rescatamos en LINCE el jueves. El pobre estaba hecho mugre, legañoso y hasta parecìa enfermo por la abundante legaña verde en sus ojos. aparte de estar cojo por maltrato o de tanto andar.

Ese Jueves, Me contò el Vigilante de la cuadra, que un perrito estuvo dando vueltas en la madrugada.

Mi dia empezò agitado, a las 6:30 de la mañana vinieron a levantarme por un Siamès (cruzadito) de 4 meses que ahora estamos dando en adopcion y a las 8 AM el periodiquero me avisò que el perrito estaba dentro de una bodega. Pedìì a la hija de la bodeguera que me lo tuviera ahi unos 20 minutos mientras buscaba una correita, que por favor no lo botaran, El solo querìa descansar. Cuando volvì, me dijo el periodiquero que llegò la mamà y lo botò a escobazos, Solo me quedò salir a buscarlo por la zona, hasta que por fin pude encontrarlo a las 9 AM.

Bueno, lo tengo albergado en la casa de una señora que a pesar de la mala condicion del perrito, lo aceptò.

Hoy serà, a las 8 de la noche el feliz encuentro, llorarè de alegria porque siempre se me contagia. El perrito se perdio en Pueblo Libre por el parque de la Bandera y fijate como apareciò en Lince casi por el puente Canada, Como andan!!!

Un caso mas resuelto. te adjunto la foto que le tomamos el Jueves y comparala con la foto que envia Carla Ugaz. es el mismo pero que diferenciaaaa

Un besito

Amparo
adopciones@adoptame-ya.com

No hay comentarios: