19.1.09

Perrita mestiza es ENCONTRADA en Magdalena!! Se busca a su familia!! 19/01/09

PERRITA ENCONTRADA
Hola amigos, les escribo, para contarles que en el mes de diciembre, se aparecio una perrita en la cuadra 13 de Jiron Larco Herrera en Magdalena del Mar, se nota que es una perrita de casa, es dócil, esta amaestrada pero esta muy triste, supongo que extraña su casa y que sus dueños la deben estar buscando.
Por favor pasalo a tus contactos, si alguien ha perdido su mascota con esas caracteristicas la podra identificar, esta temporalmente en la calle, desafortunadamente yo no la puedo llevar a mi casa, porque tengo 3 perros, pero igual le doy de comer todos los dias, hasta que su dueño aparezca, y estoy segura que sus dueños la deben estar buscando.
Cualquier cosa me pueden escribir a mi correo: nancy@lachy.com o al 461-2705
Gracias, Nancy Lachy
Saludos cordiales,
Nancy Lachy Pérez
Larco Herrera 1387 - 23, Lima 17
Peru
Fono: +51-1 990 192 560
Fax : +51-1 461-2705

No hay comentarios: