7.1.09

Gata persa se ha PERDIDO en Barranco!! Se ofrece recompensa !! Sucedió el 31 de DIC!! 07/01/09

busco a mi gata persa punto de tortuga aprox 6 meses y medio , ella es muy cariñosa y apegada a mi hija de 2 años que no deja de preguntar por ella. ella tiene una patita color crema el resto del cuerpo es color marron oscuro con partes moteadas blancas, otra caracteristica tiene la mitad de la boca clarita tambien

se perdio o se la robaron no lo sabemos el dia 31 o 1 de enero aprox en la puerta de mi casa cerca del puente de los suspíros nunca salio a la calle, quien la tenga o la encuentre puede llamarme al 4770372 o al 425*2451 994252451. estoy ofreciendo 200 soles de recompensa por quien me pueda dar la información de donde se encuentra. Jr Sucre 109 Barranco
gene burga
gene.arq@gmail.com

No hay comentarios: