5.1.09

Gatita de seis meses se ha PERDIDO el 1 de enero!! 05/01/09


Amigos
Este caso es muy trillado, pero igual de importante...
Esta pequeña gatita de casi 6 meses prox a esterilizar "se escapó" de su casa la madrugada del 1ero de enero en las inmediaciones de la cuadra 8 de PABLO CARRIQUIRRI en San isidro. De la casa donde mi amiga dejó a guardar a su gato perdido, según el dueño... se trepó por su arbol, en fin no le doy nada de lastima a el como dueño o cuidador porque es el 2do gato que pierde y 1 no era de el!. Realmente no se si estoy haciendo bien en pedir ayuda para estos gatos blancos perdidos, porque me da que pensar si los vendió o realmente se le perdieron...porque sólo se le "pierden" los peludos y blancos... pero segun el dueño se le pierden y no se como el sabe que NO VAN A REGRESAR, porque nunca hace el menor esfuerzo en buscarlos.
Según el, dice que los serenos le dijeron que la gata fue recogida por una vecina de la zona, pero no se le pudo identificar y preguntando de casa en casa, todos niegan haberla visto.
Si realmente estan perdidos, entonces esta señora que niega tener a la gatita puede tambien tener al gato de mi amiga que se perdió en esa zona, pero no podemos hacer nada mientras nos digan que no la tienen, claro... es una suposición.
Les dejo una foto que tengo de la gatita blanca con su compañera que aún esta en su casa.
Datos:
Hembra de casi 6 meses
Blanco entero
Ojos dispares (izq celeste/ der verde)
Es un poquito peluda.
nakenra@hotmail.com

No hay comentarios: