13.1.09

Perrito robado era vendido por fumones!! Ha sido rescatado!! Conoces a su familia o deseas adoptarlo?? 13/01/09


este perrito fue vendido por unos fumones que pasaban por la zona , pedian por el 20 soles ,luego de rogarles,,
se les dio 5 soles ,,y decian que si no lo comprobamos lo iban a botar a la avenida para que un carro lo mate ,,y los fumones nos dijeron luego del pago que fue robado y luego se fueron este perrito aparentemente tiene dueño ya que vendieron con todo y correa de color azul con cadena, no tiene pulgas, es mochito, es cachorron pues tendra unos 5 meses como maximo , es macho y muy docil, le encantan los niños, es pequeño , tiene patas cortas, no crecera mas ,fue vendido por la ciudad del pescador en bellavista. si alguien conoce a sus dueños , por favor
comunicarse conmigo ,ya que me imagino deben estar tristes , por lo que veo fue arranchado ya que la correa esta rota y sino se encuentran a sus dueños pues les pido quien lo pueda adoptar ,, lo tengo en mi casa , solo puedo tenerlo hasta el dia lunes ya que el dia lunes estare acogiendo a 2 perritas en mi casa luego de una esterilizacion. es muy cariñoso y es ideal para un departamente , es muy lindo , le encanta enseñar su pancita y que le hagan consquillas...como nose su nombre le he puesto pocho ....por favor
espero sus respuesta y reenvien este caso .

gracias
atte Milagros Granados
casa: 5382016
celular: 997966607
correo: jumigraes@yahoo.es

No hay comentarios: