12.1.09

Yanacha gatito negro está PERDIDO desde el 10 de enero!! Su familia lo extraña!! 12/01/09



Hace casi dos meses llegó a mi vida Yanacha, alegrándonos a mi y a mi papa de 65 años. Ayer SABADO 10 queriendo seguir a mi papá cuando salio de casa se perdio. Nosotros volvimos a casa de noche y haciendo las averiguaciones y gracias a la solidaridad de muchas personas, pudimos saber que YANACHA fue regalado a una niña que se encontraba con su madre en el Mercado de Risso haciendo un arreglo donde una costurera. No sabemos los nombres de la niña ni su madre. Hemos puesto varios carteles y a traves de este correo espero que quizá alguno conociera a la niña y a su madre, que tienen un gatito nuevo.

Mi YANACHA, como su nombre lo dice en quechua es NEGRITO y tiene un COLLAR AMARILLO con CASCABEL. Le falta completar sus vacunas y ha estado mal del estómago, por lo que me preocupa como esté pues está descontinuando su tratamiento.

Por favor, si alguien por casualidad conociera a la señora y su niña, denles los números que adjunto a continuación. Si la niña se ha encariñado puede venir cuando quiera a jugar con Yanacha, y a los padres les daré una buena gratificación.

CANDY (dueña): 997427483
ROBERTO: 991748312

DIRECCIÓN: BRIGADIER PUMACAHUA 2456. DPTO 104. LINCE

Gracias y los creyentes, oren porque pueda volver al lado de Yanacha, estamos muy tristes sin él. Y reenvien este correo a sus amigos y vecinos en Lince.

bio_romina@hotmail.com

No hay comentarios: