26.1.09

Zeus boxer PERDIDO el 23 de enero es buscado por su familia!!27/01/09

Mi nombre es Roberto García Llanos tengo 23 años y hace 4 que tengo a mi mascota lo tuve desde menos de que cumpla un mes de nacido es mi mejor compañero y lo extraño demasiado es la primera mascota que yo he tenido, quizás por esta vía me ayuden a encontrarlo 993255625 - 7630482 - 5401901. Zeus acaba de ser padre de 11 crías lastimosamente no son míos ya entenderán como nos sentimos en mi familia sobretodo yo que era mi fiel amigo, el único que me saludaba cuando llegaba de trabajar y el que se entristecía cuando me iba al trabajo.

El nombre de mi mascota es ZEUS
Se extravió el día 23/01/2009 por la mañana como a las 7 am
Calle Santa Genoveva Mz E lote 1 Urb San Diego SMP (salio a hacer sus necesidades y no regreso)
Raza Boxer
4 años aprox
Macho
Es de color caramelo con pecho blanco y tiene una pequeña manchita completamente blanca a la altura de su nuca.
Al momento de desaparecer tenía un collarín color naranja rojizo.

No hay comentarios: