9.2.09

YA ESTA EN CASITA!!!Capa, perro sin pelo del Perú se ha PERDIDO el 30 de enero!! Lo has visto?? 09.02.09

¡¡¡¡ AYUDAME A ENCONTRAR A MI HIJO!!!!

Extraviado el día viernes 30 de Enero 2009, en las inmediaciones de la cuadra 26 de la Av. Ignacio Merino y la cuadra 3 Soledad – Distrito - Lince.

Es de raza PERRO SIN PELO DE PERÚ de 2 años corresponde al nombre de CAPA y su dueña es mi hijita de 6 añitos , sufre de asma desde nacimiento y no puede dormir sin su perrito , esta foto es de mi hija en la television en : REPORTAJES y la otra foto yo con mi hijo CAPA en el hospital del niño y 3 fotos mas de hijo.

Cualquier información comunicarse a los teléfonos: 7816414 ó al Celular: 998555074.

MI NIÑA SE ESTA RECUPERANDO DEL ASMA GRACIAS AL PERRITO.

SE RUEGA POR FAVOR DAR CUALQUIER INFORMACIÓN. // portallay@hotmail.com

SE DARÁ BUENA RECOMPENSA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que ya tengas a tu perro !
Quiero tener contacto contigo.

Yo soy admiradora de la raza.
Dame noticias sobre ti en mi correo electronico.

dehond13@hotmail.com

Sonia